Germán Barrera, actor profesional de Duoc UC, interprete corporal, Profesor certificado de Yoga, AcroYoga, Terapéuta en Masaje tailandés. 
Luego de haber experimentado diferentes disciplinas del arte del  cuerpo, en el año 2005 el teatro físico y el mano a mano lo lleva a probar su primera clase de Ashtanga Vinyasa Yoga, en la Escuela de Teatro. Después de esto su vida cambió, la experiencia fue muy profunda y revitalizante. Paralelamente a sus estudios de actuación, fue aprendiendo e integrando estas técnicas como filosofía de vida y no paso mucho tiempo para darse cuenta que ahí estaba su camino.
El año 2012 es un año muy importante, ya que es creada la Escuela AcroYoga Chile Latino América, fundado en conjunto con sus primeros alumnos Camila Schneider y Hernán García.
En la actualidad, Germán realiza seminarios de Acroyoga en chile, con casi 10 años de experiencia, con una misión clara; introducir el Acroyoga en chile, descentralizar este estilo de vida, para llevarla a todas las regiones de Chile y Latino América. Facilitar a más personas que quieran aprender, la mezcla de estas 3 técnicas milenarias. Yoga, Masaje thai, y Acrobacia


  • Level 01 regular
  • A y fit regular
City icon
Birthplace icon
Language icn

PHOTOS

VIEW ALL
  • Image zqcucj

VIDEOS

Play icn small