AcroYoga Internacional

MEXICO Formación de Profesores Nivel 1

 

28 de mayo- 12 de junio, 2022

 

Conviértete en un maestro certificado de AcroYoga y únete a nuestra comunidad de más de 1,000 maestros en más de 60 países, ¡apoyando a más de un millón de participantes en todo el mundo a través del movimiento, la conexión y el juego! ¡Esta capacitación para maestros es una experiencia con todo incluido en La Antihua, uno de nuestros lugares favoritos para practicar, jugar y relajarnos!

Nos enorgullecemos de la calidad de nuestro plan de estudios: la integración perfecta de acrobacias de alto nivel con terapias de vuelo y masaje tailandés, el desarrollo progresivo de habilidades para crear una base sólida y el poder transformador de nuestra filosofía de co-enseñanza. Nuestro equipo de maestros de AYI de clase mundial se basa en décadas de experiencia en la enseñanza para respaldar el refinamiento de su práctica y su enseñanza.

Esta formación estará dirigida por Jason Nemer, cofundador de AcroYoga, y un increíble equipo de profesores internacionales. Estamos ansiosos por tenerte con nosotros.

 

Prerrequisitos

Certificacíon Completa

$3,145

Incluye:

  • Más de 100 horas totales de instrucción, práctica, enseñanza y aprendizaje.(aproximadamente de 7 a 10 horas al día)

  •  Versión más reciente de nuestro manual de formación de profesores de AcroYoga

  •  Acceso a nuestra biblioteca en línea con más de 150 videos de contenido de yoga, elementos de fuerza, terapéuticas y acrobacia

  •  Mentoría antes de la formación de profesores con nuestro equipo de mentores para mejor prepararte para el curso

  •  15 noches de alojamiento en el lugar en un hermoso entorno de santuario

  •  Tres comidas al día que incluyen opciones vegetarianas y veganas.

  •  Té caliente de cortesía disponible cada día

  •  Mentoría cercana en entornos de grupos pequeños durante su capacitación

  •  Certificado oficial de finalización

  •  Opción de aparecer en nuestro directorio global de Maestros Certificados AYI

  • ¡Una experiencia emocionante, cautivadora e inolvidable!

Inscríbete

Certificación completa desde $ 3,145

Los precios varían según la selección de la habitación. Las opciones de habitaciones incluyen dormitorios para varias personas o habitaciones privadas. Esta capacitación residencial 'estilo cuarentena' garantizará la seguridad de todos los involucrados. Los precios incluyen 15 noches de alojamiento, 3 comidas al día, agua potable y té caliente disponible todo el día.

Cuando recibamos su solicitud, lo conectaremos con un mentor de capacitación de maestros. Le ayudarán a identificar el contenido que llenará los vacíos que pueda tener en su conocimiento y práctica, y le brindarán más herramientas para las áreas en las que querrá concentrarse en su capacitación.

Una vez que complete sus requisitos previos, será completamente aceptado en la capacitación y lo apoyaremos a través de un grupo privado de Facebook para que pueda conocer a sus futuros compañeros de vuelo y compañeros de enseñanza. Lea sobre los prerrequisitos  aquí.

Precios de reserva anticipada hasta el 1 de marzo de 2022

  • Dormitorio (4-6 personas): $ 3,145; después del 1 de marzo: $ 3,445
  • Habitación compartida (2 personas): $ 3,395; después del 1 de marzo: $ 3,695
  • Habitación privada: $ 3,795; después del 1 de marzo: $ 4,095

Todos los precios están en $ USD. Una vez que sea aceptado, deberá confirmar su lugar en la capacitación y elegir su opción de alojamiento con un depósito. Su depósito de $ 500 se agregará a su inversión de $ 395 en el pase anual de la biblioteca de cursos en línea de AYI para un depósito total de $ 895 USD. El saldo restante se pagará en efectivo en la capacitación.

Este pago de depósito de $ 500 no es reembolsable. Si razones imprevistas le impiden asistir a esta Capacitación, puede transferir el depósito a cualquier otra Capacitación Internacional para Maestros de AcroYoga. Esto es solo para su uso y no se puede transferir a otro estudiante.

Las dos semanas que pases en tu Formación de Profesores sin duda cambiarán tu vida. ¡Te sumergirás en la emoción de AcroYoga y las prácticas atemporales de Yoga, Acrobacia y Terapéutica con un grupo increíble de personas que están listas para compartir movimiento, conexión y jugar con el mundo!

Inscríbete ya