Cropped Profile Photo

Jesus Montoya

Move. Connect. Play

Soy el padre orgulloso de Samuel de 7 años, cuando conocí el acroyoga hace más de 3 años mi hijo me acompañaba y aún lo hace comúnmente en la actualidad. Como muchos de mis amigos conocí esta disciplina por casualidad gracias a mi hermano y simplemente me atrapo. Desde que comencé a volar, basear y cuidar no he dejado de hacerlo, ni lo haré.

En mi camino de formación de esta práctica he conocido y hecho amistad con bastantes personas (conocidos, profesores y familia) pero lo que más me encanta del acroyoga es que te permite realizar lo que tú quieras siempre con seguridad. Además de que puedes brindar apoyo a las demás personas a creer en ellas mismas y decirles “si puedes hacerlo” y ayudar a que logren sus metas, es asombroso.  

En mi comunidad nos ha permitido crear un lazo tan fuerte como una familia que nos cuidamos y ayudamos a crecer cada día. Es por esa razón que me apasiona y quiero llevar el acroyoga a todo mi país porque aparte de todos los grandiosos beneficios que físicamente obtienes, puedes también desarrollar valores como la amistad, respeto, confianza, familia, amor entre muchos más.   

Desde el año 2015 soy Jambassador de Acroyoga. Ese mismo año pudimos realizar la primera Inmersión Elemental aquí en Venezuela de la mano de Acroyoga y gracias al profesor Justin Caruso por su disposición, entrega y carisma.